Datos Top

mail info@inkatravel.org | phone +51 84 200001 | whatsapp +51 984 357559 | +51 969 738053

Redes Sociales

facebook g-plus skype tripadvisor

Idiomas

Tambopata 6D/ 5N

Itinerario

Recepción y traslado al muelle, recorrido de 2 horas en canoa motorizada hasta el albergue Posada Amazonas en la comunidad nativa Ese’ Eja de Tambopata. En el camino, observara especies típicas de aves de río y ceja de selva, como rayadores, halcón murcielaguero, playeritos y atrapa moscas. (BoxL,C)

Día 2 / Posada Amazonasmadre-se-dios-1

Después del desayuno, paseo en canoa por la hermosa laguna Tres Chimbadas. Se puede observar nutrias gigantes de río, tortugas, shanshos y aves zancudas. Luego, caminatas a los pantanos primarios. En la tarde, caminata hacia los nidos más cercanos y activos del aguila arpía. (D,A,C)

Día 3 / Posada Amazonas – TRC

Viaje por el río Tambopata 3 ó 4 horas al mismo corazón de la reserva. En el camino, observará guacamayos, garzas, martín pescadores y cormoranes y notará las diferencias de la fauna silvestre. Llegada al Centro de Investigación de Tambopata (TRC) al término de la mañana. En la tarde caminata por un bosque de bambú de 1.5 km, famoso por su abundancía de aves extrañas que viven exclusivamente en este hábitat. (D,A,C)

Día 4 / TRC

Al amanecer disfrute de la más grande collpa de guacamayos, donde cientos de loros y guacamayos de hasta 15
madre-de-dios-2especies se congregan diariamente. Despues de un desayuno a media mañana, caminata por una trocha ocelote de 2.8 km (1.5 millas) y se concentrará en en la selva y conversará con el guía sobre ecología de la selva en general. Despues de un almuerzo tarde, un corto recorrido en bote de 5 minutos lo llevara a un pequeño riachuelo en la selva y, si tiene suerte, podrá sorprenderse al observar una sachavaca. (D,A,C)

Día 5 / TRC – Posada Amazonas

Visita a la collpa y luego regreso para el desayuno. Continuación con un paseo en bote de 5 minutos hasta un pequeño lago en herradura para pasar la mañana en una plataforma observando la vida de las
aves. En la tarde regreso a Posada Amazonas. Pernocte (D,A,C)

Día 6 / Posada Amazonas – Puerto Maldonado

  • 2 horas de regreso en bote a Puerto Maldonado y al aeropuerto. (D)
    Salidas diarias.

Incluye

Recomendaciones

Testimonios

VIDEOS