Datos Top

mail info@inkatravel.org | phone +51 84 200001 | whatsapp +51 984 357559 | +51 969 738053

Redes Sociales

facebook g-plus skype tripadvisor

Idiomas

Puno – La Paz balsa (full day)

Itinerario

Isla Taquile (Full Day)isla-takile

A tres horas y media en lancha de Puno, esta isla remota es una notable comunidad donde el Quechua, idioma de los Incas, se mantiene vivo gracias a los isleños. El atractivo de sus habitantes es la sorprendente artesanía derivada de técnicas desarrolladas durante siglos. Box lunch incluido.
* Diario.
* Pernocte opcional con pensión completa.

Isla Amantani (Full Day)

Tres horas y media en lancha por el Lago Titicaca hacia la Isla de Amantaní, 3.812 m (12.500 p) s.n.m. y centro de impresionantes zonas arqueológicas. Los pasajeros pueden conocer a los indígenas Yatiri, los `Shamanes´ del Lago Titicaca que leen el futuro en las hojas de coca. Box lunch incluido.
* Diario.

Isla del sol (Full Day)

isla-del-solCombine una excursión por tierra y lancha para visitar la Isla del Sol en el enigmático lago y disfrute de los restos Inca y espectaculares vistas del lago y montañas aledañas. Almuerzo en Copacabana y regreso a Puno vía importantes centros religiosos alrededor del lago.
* Diario.
* Servicio regular también disponible con restricciones del tour.
Nota:
Para la visita a Taquile o Amantaní podemos arreglar una breve parada en las islas flotantes de los Uros a solicitud. Ver tarifas.
Se puede llegar a Puno de Lima, Cusco, Arequipa y La Paz.

Puno – La plazen Aliscafo

Salida a Copacabana, visita a los remotos pueblos de Juli y Pomata en el camino. Luego, abordo del aliscafo enrumbarán hacia la Isla del Sol de donde, según la leyenda, emergió el primer Inca. Después de explorar los restos Incas de la isla, apreciar las majestuosas vistas del Lago Titicaca y montañas andinas aledañas, se continua hacia Huatajata desde donde, tras una breve parada, se prosigue hacia La Paz y a su hotel (A).
* Diario excepto lunes – Mínimo 2 pasajeros.
* Los lunes mínimo 8 pasajeros.

Puno – La Paz en Catamaran

isla-catamaraTemprano salida en bus hacia Copacabana, donde abordarán el catamarán que los enrumbará hacia la Isla del Sol, el legendario lugar donde nació el Imperio Incaico. Almuerzo a bordo. Visita a los Andenes del Inca, pasando por las escalinatas y la fuente, luego por el complejo Cultural IntiWata incluyendo una visita al Museo Subterráneo Ekako donde podrán apreciar la medicina tradicional y la fabricación de los Caballitos de Totora, las terrazas agrícolas de la Pachamama, un centro de artesanía y el mirador de Manco Kapac, donde podrán encontrar una gran variedad de camélidos andinos.
El Complejo Inti Wata incluye también una experiencia única navegando a bordo de grandes barcos tradicionales del Titikaka, visitando el Palacio Inca Pilkokaina. continuarán en Catamarán hacia el puerto de Chua, para tomar el bus que los llavará a la ciudad de la Paz.

Puno – La Paz Vía Tiahuanaco por Carretera (Full Day)

Salida temprano con dirección al sur por la orilla oeste del Lago Titicaca, pasando por los pintorescos pueblos de Chucuito y Juli. El recorrido continúa hasta Desaguadero, pueblo en la frontera con Bolivia donde se encuentra el puesto de migración Visita a las milenarias ruinas de Tiahuanaco, principal centro arqueológico de Bolivia, antes de apreciar una fabulosa vista de las Montañas y la Cordillera de los Andes Reales. Box lunch incluido.
* Diario.

Puno – La Paz Balsa (Full Day)la-paz-balsa

Muy temprano visita a los pueblos de Pomata y Juli antes de llegar a Copacabana. Breve visita de la iglesia y la capilla de la Virgen Negra del Lago. Después del almuerzo, nuevamente por carretera hacia el Estrecho de Tiquina para abordar la balsa a la Isla Suriqui con la más impactante vista del Lago Titicaca, las islas y la Cordillera de los Andes. Llegada a Puerto Pérez y recorrido final hacia La Paz. (A)
*Diario, mínimo 2 pasajeros.

Incluye

Recomendaciones

Testimonios

VIDEOS